Miembros de la red BrokersLink ©

Miembro de la red

Términos y Condiciones de uso de [EXTRANET]

(i) Los presentes términos y condiciones serán de aplicación a todo usuario de [EXTRANET] (“Usuario”) desde su primer ingreso en el sistema. Se deja constancia de que la página principal de [EXTRANET] está ubicada en http://www.artai.com.ar (el “Sitio Web”), así como también de que el servicio se presta de conformidad con los presentes términos y condiciones generales, complementados, si fuera el caso, por los términos particulares que pudieran incorporarse, de tiempo en tiempo, al Sitio Web.

(ii) El ingreso del Usuario en el Sitio Web implicará su consentimiento con los presentes términos y condiciones, así como también con los términos particulares del Sitio Web. Ambos podrán ser modificados en todo o en parte por ARTAI Argentina S.A (“ARTAI”), bastando para ello su publicación en el Sitio Web.

(iii) El servicio consiste en brindar información y comunicaciones on-line a través del Sitio Web perteneciente a ARTAI (el “Servicio”). La aceptación expresa o tácita de los presentes términos y condiciones es condición necesaria para la utilización del Servicio.

(iv) En caso de violación o incumplimiento de los presentes términos y condiciones por parte del Usuario, sea por acción u omisión, ARTAI estará legitimada suspender o dar por terminada la prestación del Servicio al Usuario. Se deja constancia de que ARTAI no asume compromiso alguno de mantener el Servicio en el tiempo, por lo que podrá discontinuar el mismo cuando así lo estime conveniente, en forma discrecional, sin que asista al Usuario derecho a indemnización o compensación alguna.

(v) Para acceder al Servicio se requerirá que el Usuario se registre en el Sitio Web y provea cierta información, incluyendo una dirección de correo electrónico. Al aceptar estos términos y condiciones, el Usuario: a) acepta proveer los datos para registro y las actualizaciones necesarias para mantener al día su registro; y b) consiente en forma expresa que la información que brinde tanto el Usuario como sus representantes, clientes, proveedores y/o empleados a ARTAI y/o a las compañías de seguros con las que ARTAI actúa como broker (la “Información”), sea incorporada en el Sitio Web.

(vi) La Información podrá ser usada por ARTAI y/o sus compañías controladas y controlantes. Asimismo, ARTAI queda autorizada para reenviar esa Información a las compañías de seguros con las que trabaja, a fin de permitir y/o facilitar sus tareas de intermediación. Si el Usuario autoriza compartir la Información con otras compañías, ARTAI podrá darla a conocer a empresas que ofrecen productos y servicios que pueden ser de interés para el Usuario. Dichas empresas podrán así comunicarse con el Usuario directamente para darle a conocer productos, muestras, ofertas y/o información personalizada, o solicitar su opinión acerca de productos y programas que ellos consideren de interés para el Usuario]. Aunque ARTAI toma todas las precauciones posibles para salvaguardar la confidencialidad de la Información, ARTAI no se responsabiliza por la divulgación de Información debida a errores en la transmisión, actos de terceros o cualquier otro motivo que no le sea imputable en forma directa. [Es probable que ARTAI dé a conocer datos estadísticos o información colectiva, mas no personal, acerca de los Usuarios, a publicistas, compañías vinculadas, patrocinadores y terceros en general. Dicha información se emplea para ajustar el contenido y la publicidad del Sitio Web, a fin de brindar una mejor atención a los Usuarios.]

(vii) ARTAI otorgará a cada Usuario una clave de acceso secreta e intransferible. Esta deberá ser modificada por el Usuario en el Sitio Web, a través de la opción identificada como “cambio de contraseña”. El Usuario asume las consecuencias de su divulgación a terceros (aún sin culpa de su parte), liberando a ARTAI de toda responsabilidad derivada de dicha divulgación. Toda conexión que se efectúe mediante el ingreso del código y contraseña del Usuario se entenderá hecha por él. El Usuario renuncia expresamente a oponer defensa o iniciar acción alguna basada en el uso indebido de su clave de acceso, asumiendo como condición esencial del presente acuerdo toda consecuencia jurídica del uso del sistema con su clave de acceso.

(viii) ARTAI queda liberada de toda responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la Información, que se transmita con el uso del Servicio.

(ix) Debido a que en la actualidad los medios técnicos no permiten garantizar la absoluta confiabilidad de la información que pueda obtenerse del Sitio Web, ARTAI se abstiene de garantizar la exactitud y/o veracidad de la información contenida en el mismo, ni su actualización, ni que dicha información no haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Sitio Web y haya quedado disponible para el Servicio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del Servicio o a través de los enlaces que eventualmente se incluyan en el mismo.

(x) La provisión de todo el equipamiento o programa de software queda enteramente a cargo del Usuario quien deberá disponer, a su exclusivo cargo, de todo recurso, informático o no, necesario o conveniente para la utilización del Servicio, incluyendo pero sin limitarse a, computación, telecomunicaciones u otros equipos o servicios que utilice para acceder al Servicio.

(xi) El Usuario se compromete a defender y mantener indemne a ARTAI, y a cualquiera de sus dependientes, licenciantes y/o licenciatarios y/o proveedores y/o socios y/o compañías controlantes o controladas, contra toda pérdida, gasto, daño y costos, incluyendo los costos razonables de abogados, contadores y cualquier otro profesional que resulte necesario o conveniente contratar para la defensa de los intereses de ARTAI, que se originen en cualquier violación a las leyes y normas aplicables, y/o a los presentes Términos y Condiciones, cuando dicha violación sea llevada a cabo, por acción u omisión, por el Usuario o cualquier persona que acceda al Servicio utilizando su cuenta y clave de acceso. [Si el Usuario o cualquier otra persona a través de su cuenta, causara una interrupción técnica del Sitio Web, o de los sistemas en los que se hospeda el Sitio Web, el Usuario será responsable de todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados y costas, que resulten de tal interrupción y de las gestiones que sea menester efectuar a los efectos de la reparación de dicha interrupción técnica.]

(xii) En caso de denuncia de accidentes de trabajo y/o enfermedades profesionales a Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, el Usuario será responsable y deberá mantener indemne a ARTAI de: a) cualquier reclamo que el Denunciante formulare a ARTAI, sea basado en la ley 25.326 y su reglamentación, o cualquier otra normativa que considere aplicable, y que se basare en la inexistencia del consentimiento informado; y b) cualquier sanción que el órgano de control de la ley 25.326 pudiera imponer a ARTAI con motivo de la inexistencia del consentimiento informado que aquí se menciona.

(xiii) La inactividad por parte de ARTAI en el estricto cumplimiento de cualquier cláusula de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a cualquier derecho o acción de ARTAI basado en los mismos.
(xiv) El Sitio Web puede usar cookies con fines administrativos. Si por algún motivo el Usuario no desea hacer uso de cookies, puede escoger en su buscador la opción de rechazarlos, aunque esto podría inhabilitar o anular algunas de las prestaciones del Sitio Web de ARTAI. El Sitio Web también puede detectar y usar su dirección o nombre de dominio IP con fines de monitoreo interno de visitas y otros relacionados con la capacidad del Sitio Web, o para ajustes en su administración. En este caso, no se emplea ninguna información personal sino únicamente patrones de utilización de los diferentes Usuarios que pueden ser monitoreados para ofrecerle un mejor servicio y contenidos más acordes a los comentarios colectivos o estadísticas que arrojan los patrones de uso del Sitio Web.

(xv) El Sitio Web puede contener enlaces a otras páginas que son propiedad de terceros. Tales sitios web no están bajo el control de ARTAI. ARTAI no tiene responsabilidad alguna por los contenidos o las prácticas de confidencialidad de ningún otro sitio que aparezca como enlace o de cualquier enlace que aparezca en otro sitio.

(xvi) Por inquietudes o consultas, el Usuario puede comunicarse en relación con este Sitio Web a: Av. Brasil Nº 55 Piso 11, (1063AAA) Buenos Aires, (011) 4361-4577, info@artai.com

FIRMA USUARIO: _______________________________

ACLARACION: __________________________________

DNI: _________________________________________

CARÁCTER: ____________________________________

LUGAR Y FECHA: _______________________________